BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 4 de septiembre de 2016

TURISTAR LUJO

Dentro de las marcas Enlaces Terrestres Nacionales  - ETN / Turistar Lujo, algunas de sus unidades Volvo 9700 TX y Luxury (de las primeras que recibieron, aún sobre plataforma TX), están siendo renovadas en interiores, modificándoles los asientos y añadiéndoles los asientos más recientes que ha implementado esta línea de Lujo, así como interiores con acabados más exclusivos. 




Mediante esta estrategia, de tener unidades, si bien ya no tan recientes, pero con interiores a la vanguardia, este par de marcas pertenecientes a Grupo IAMSA, líderes del mercado de Lujo buscan tener una homogenización de servicios en todas sus unidades, tarea ardua y complicada por el gran número de autobuses que manejan, pero que esperemos poco a poco se pueda lograr, sobre todo en sus rutas y corridas más concurridas. En las tomas podemos apreciar los interiores de una unidad modelo Volvo 9700 Luxury TX a la cual ya se le acondicionó con los asientos de última generación implementados incluso en las unidades más recientes de estas marcas, así como pantallas con música, películas y entretenimiento, Red Wi-Fi, servicio sanitario para dama y caballero, cafetería de auto servicio, enchufes eléctricos y Lunch Box al abordar entre otras amenidades. Las tomas fueron logradas en la CDMX por su servidor Oscar Rodríguez. 

4 comentarios:

  1. Mientras tanto AERS tiene en sus filas de Turistar Ejecutivo unidades Volvo 9700 Grand L 6x2, pensaba que grupo IAMSA renovaria esta gran linea con autobuses mas modernos tal vez con volvo 9800 pero en fin, veremos que pasa al fial y principio del proximo año

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA, NOS HAN COMENTADO QUE EN TEORÍA A FINALES DEL AÑO TURISTAR LUJO RECIBIRÁ UNA FUERTE CANTIDAD DE UNIDADES NUEVAS, ESTAREMOS AL PENDIENTE.

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Yo viaje en una de estas, ahi por junio del 2015, muy comodo el viaje. Como en ese tiempo no sabía tanto de autobuses foráneos, pense que era grand, luego recorde que no tenia molduras. Entonces me acorde de que era luxury, muy engañoso esto de los interiores.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com