BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 28 de septiembre de 2016

TURISTAR LUJO

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México les compartimos esta flamante unidad modelo Volvo 97000 TX en configuración 6x2, que forma parte de las filas de la línea Turistar Lujo; la unidad, con un pasado en Turistar Ejecutivo, es una de los autobuses con mayor antiguedad dentro de esta marca de Lujo, se espera que para lo que resta del año, así como para el 2017 poco a poco las unidades Volvo 9700 TX que hay dentro de esta Empresa se vayan renovando paulatinamente, ya que actualmente por lo generan están siendo utilizadas en rutas secundarias o no tan competidas, esperemos se regularice esta cuestión para que Turistar Lujo presuma de los mismos servicios por lo menos en la mayoría de sus rutas. La toma fue lograda por la lente de su servidor Oscar Rodríguez. 

2 comentarios:

  1. Es lo malo de esta linea, en sus anuncios se jactan del mejor servicio de lujo excelentes unidades, etc. pero la realidad es otra, no se por que no han renovado su flota si tienen el poder adquisitivo para hacerlo, pero en fin el cliente es el que menos importa al parecer
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, VEREMOS SI CON LAS UNIDADES MAN MARCOPOLO MP 180 DD TURISTAR LUJO RECIBE UN PEQUEÑO LOTE DE LAS MISMAS, ESTAREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com