BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 14 de marzo de 2011

AUTOBUSES TURÍSTICOS AGUILAR (TURISMO)

Les presento esta buena toma de una unidad Volvo 9700 Select en su versión 4x2; la unidad pertenece a Autobuses Turísticos Aguilar, la cual es una muy buena opción en lo que se refiere a servicios turísticos con un gran número de unidades que tienen y prestan diferentes servicios y especificaciones, es por ello que en las filas de esta línea de turismo podemos encontrar unidades con ya cierta edad que prestan un servicio turístico "económico" de cierta forma y también unidades muy recientes como la fotografíada o modelos Irizar Pb que también aún estan como nuevos. Relamente Autobuses Turísticos Aguilar es una línea turística muy buena y confiable, que a lo largo de los años ha ido creciendo y desarrollandose en un mercado tan competitivo como el de servicios turísticos, la unidad captada es de lo más reciente que tienen en sus unidades, la toma fue captada por su servidor, Oscar Rodríguez, en México D.F.

2 comentarios:

  1. QUE TAL COMO ESTAS, TE FELICITO POR ESTE ESPACIO CREADO YA QUE SIEMPRE LO ACTUALIZAS Y ESO HACE QUE EL BLOG NO QUEDE EN EL OLVIDO COMO EN OTROS CASOS, FELICITACIONES Y SALUDOS. CHUCHO

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS MI AMIGO, UNA DE LAS METAS DE MAXIBUSES ES ACTUALIZAR A DIARIO AUNQUE SEA UNA ENTRADA, SEGUIREMOS TRATANDO DE MEJORAR Y DE TRAERLES MEJORES TOMAS DÍA A DÍA UN SALUDO Y ESTAMOS A TUS SERVICIOS GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com