BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 24 de marzo de 2011

AUTOBUSES TURÍSTICOS VIAJES CHIAPAS (TURISMO)

Juan Rosales Herrera nos comparte esta toma de una unidad Irizar Nuevo Century en su versión 6x2, este modelo es de mis favoritos, la unidad pertenece a la línea Autobuses Turísticos Viajes Chiapas, suponemos que es una pequeña línea turística con sede en Chiapas que presta sus servicios en toda la República Mexicana. La unidad como tal se observa en un aceptable estado y porta una cromática simple. Realmente estas unidades son muy bellas y estéticas en mi opinión, lastima que no son muy comúnes en las líneas foráneas que tienen rutas en el Distrito Federal, actualmente aún podemos encontrar este modelo en Grupo Senda, Grupo Estrella Blanca y en IAMSA; junto con varias líneas turísticas. La toma fue captada en México D.F. por Juan Rosales Herrera.

7 comentarios:

  1. Hola para salir de Tuxtla 9 de enero para la tarde u noche ??? que hora y cuanto?

    ResponderBorrar
  2. Cual es el número de teléfono para ponerse en contacto

    ResponderBorrar
  3. LAMENTABLEMENTE NO CONTAMOS CON LA INFORMACIÓN QUE NOS SOLICITA, LE SUGERIMOS SEGUIR VERIFICANDO EN INTERNET LOS DATOS QUE BUSCA, SALUDOS Y SUERTE!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  4. me pueden dar la direccion por favory las horas de salida

    ResponderBorrar
  5. buenas tardes el dia de ayer 01 de agosto aborde el camión vip 221 Tuxtla México, en la cual extravié mi cartera, serian tan amables de poderme dar informes si la encontraron ahí, me urgen las identificaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAMENTABLEMENTE NO CONTAMOS CON DICHA INFORMACIÓN, TE RECOMENDAMOS ACUDIR DIRECTAMENTE CON LA LÍNEA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com