BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 6 de marzo de 2011

OMNIBUS DE MÉXICO

Francisco Montelongo  del metroflog Omnibus en la Comarca ( http://www.metroflog.com/-omnibus_en_la_comarca- ) nos comparte otra bella toma de esta unidad Volvo 9700 Luxury D13C, realmente una muy elegante, moderna y muy bien equipada unidad. Igualmente podemos agregar que realmente a este modelo le quedan muy bien la mayoría de las cromáticas, y la cromática de Omnibus de México no es la exepción. La unidad como tal está equipada para prestar uno de los mejores servicios de primera en el país, si no es que el mejor, al estar equipada con servicios y comodidades que bien podrían ser de un servicio ejecutivo. La muy buena toma de la unidad fue captada por el buen Francisco Montelongo en Durango, México; un agradecimiento a Francisco por las tomas que nos compartió.


2 comentarios:

  1. Muy buena foto Oscar, que buenos colaboradores tienes.

    Me encanta este bus, con esta cromatica.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS MI AMIGO DE OMNIPOTENCIA, REALMENTE UNA MUY BUENA FOTO LA QUE LOGRO NUESTRO AMIGO FRANCISCO, REALMENTE UNA UNIDAD EJEMPLAR QUE OFRECE UN SERVICIO EXCELENTE GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com