BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 19 de octubre de 2011

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Un agradecimiento especial al buen Omar Ramírez, quien desde México, D.F., nos envía esta excelente toma que pasa a formar parte de las mejores tomas de MAXIBUSES. Se trata de una bella unidad modelo Marcopolo Viaggio sin modificación alguna perteneciente a la línea de Autobuses Expreso Futura. Estas unidades Marcopolo Viaggio, junto con las unidades Marcopolo Paradiso se convirtieron hace ya algunos años en símbolos e imagenes de Autobuses Expreso Futura, en la actualidad es muy difícil poder captar una unidad de estos modelos en las filas de Autobuses Futura y más aún en su estado original, eh de ahí el valor que toma esta toma. La unidad modelo Marcopolo Viaggio es de las pocas que aún queda en las filas de Autobuses Futura, lo que la hace mas especial es que se encuentra sin modificación alguna, presentando ese característico diseño de elegancia, clase y en su tiempo modernidad distintivo de este modelo, para mi es uno de los modelos, junto con el Marcopolo Paradiso, que hicieron historia en los caminos de nuestro país, en lo personal me agrada mucho su diseño y me parece una lástima que día a día sea mas difícil captar un modelo de estos. En la actualidad aún se puede apreciar un número importante de estas unidades, lástima que la mayoría sean modificadas, sin embargo, el buen Omar nos demuestra que aún hay algunos sobrevivientes de este modelo en muy buen estado portando la cromática de Futura, al parecer esta unidad aún brinda servicio de primera en las rutas de México Norte - Pachuca - Tulancingo. Una excelente toma que quedará para el recuerdo cortesía del buen Omar Ramírez.

2 comentarios:

  1. Una joya de fotografía,directo a mis favoritas!

    ResponderBorrar
  2. EFECTIVAMENTE UNA TOMA IMPRESIONANTE MOSTRANDONOS UNA UNIDAD QUE SE NIEGA A MORIR Y QUE NOS RECUERDA UN GRAN PASADO DE AUTOBUSES FUTURA, UNA EXCELENTE TOMA DE OMAR RAMÍREZ, UN SALUDO Y GRACIAS POR EL COMENTARIO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com