BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 1 de octubre de 2011

PULLMAN DE MORELOS, MI BUS - NUEVO SERVICIO


Les presento estas tomas de lo más nuevo que ha llegado a las filas de Grupo Pullman de Morelos, se trata de una unidad modelo Mercedes Benz Beccar. Actualmente Grupo Pullman de Morelos adquirió 100 unidades de este modelo para renovar su servicio económico que anteriormente se componía de unidades Mercedes Benz O 371 RS versión 4x2, iguamente la renovación de su servicio económico no solamente fue la adquisición de nuevas unidades, sino que también se le cambió el nombre y la cromática; su nuevo nombre es Mi Bus, mientras que presentan una cromática muy colorida pero que contrasta con los colores y anteriores diseños de este grupo. En mi opinión las unidades Mercedes Benz O 371 RS con las que Pullman de Morelos prestaba su servicio económico estaban en excelente estado para brindar un buen servicio, sin embargo, el problema era que al momento de ralizar el ascenso y descenso de pasajeros solamente contaban con una sola puerta, es por ello que para la renovación Pullman de Morelos decidió adquirir estas unidades con un diseño mas urbano, para mí eran mejor las unidades anteriores, pero al parecer estas han sido bien vistas aunque sacrifican la comodidad que ofrece un autobús mas foráneo. El interior de estas unidades es un poco austero muy parecido al de cualquier unidad urbana, un dato curioso que desconocemos es el futuro de las unidades Mercedes Benz O 371 RS, lo mas probable es que algunas pasen a las filas de TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla en su servicio económico Eco TER, y que otras pasen a las filas de Pullman Travel. El par de tomas fueron captadas en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

3 comentarios:

  1. hola soy de cuernavaca y les comento que pullman de morelos esta regresando al servicio activo alos MB0371 ya que los avia sacado de servicio al parecer no fueron del agrado de muchos usuarios los beecar mb por lo austeros e incomodosya que en viajes largos si se siente la diferencia y aparte se ven como si fueran de servicio colectivo y siempre van mas llenos los viejitos 0371 que los nuevos si pullman pintara los mb 0371 con la cromatica de mi bus se verian diferentesy les daria un toque mas moderno alos mismos ya sucedio una vez cuando tuvieron en sus filas alos busscar b7r y los sacaron de servicio casi nuevos yo soy de la idea que si los uvieran adquirido con una sola puerta y con aire acondicionado mas grande y asientos de autobus foraneo otra cosa seria
    aparte estan dejando alos mercerdes cortos los que eran largos con baño los mandaron a servicio economico a ter asta la vista se despide su colega y amigo 1028 maverick

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA 1028 MAVERICK, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN PERO YA TENIAMOS CONOCIMIENTO DE LA MISMA, INCLUSIVE HACE POCO ESCRIBIMOS UNA ENTRADA RESPECTO A LA MISMA Y CAPTAMOS UNAS TOMAS DEL REGRESO DE LAS UNIDADES O 371 RS A PULLMAN DE MORELOS EN ESTE SERVICIO ECONÓMICO. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. ME GUSTARÍA SABER CUÁL ES EL NOMBRE DE CADA TONO DE COLOR INTEGRADO EN CADA LOGO DEL AUTOBUS "MI BUS" POR EJEMPLO, EL AMARILLO VERDOSO FOSFORECENTE CON VINO, ASÍ LO PERCIBO, PERO QUIERO TENER CLARO LOS NOMBRES DE LOS COLORES INTEGRADOS.

    MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES EN CADA UNO DE USTEDES INTEGRANTES DE DICHO ESPACIO DE TRABAJO DE TODOS LOS ESPACIOS DE LA EMPRESA.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com