BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 2 de octubre de 2011

COSTA LINE

Mikelo nos presenta esta excelente postal de una de las más recientes adquisiciones de Autotransportes Estrella Roja del Sur en su servicio ejecutivo, Costa Line; se trata de una bella unidad modelo Volvo 9700 Luxury D13C versión 4x2 que viene a reforzar a las unidades Marcopolo Multego y Volvo con las que actualmente cuenta en sus filas Costa Line. Estas unidades están bien equipadas para brindar un servicio ejecutivo acorde a lo que decreta el convenio Omnisur Integra, recordemos que Autotransportes Estrella Roja del Sur tiene tanto a inversionistas de Grupo Estrella Blanca, como de IAMSA en sus filas, es por ello que está de manera tan ligada a Grupo Estrella Blanca y a Autobuses Expreso Futura. Estas nuevas unidades de Costa Line se pueden encontrar ya prestando varias corridas en diferentes rutas, sin emabargo, están siendo muy utilizadas sobre todo para las salidas desde México Central Norte hacía Acapulco terminal Lujo y viceversa, otro detalle de las mismas es que lucen de maravilla con la cromática de Costa Line, la cual es una de las más vistosas que se pueden ver recorriendo las rutas que maneja el convenio Omnisur Integra. Esta bella postal fue captada en México, D.F., a las a fueras de la Central de Autobuses del Norte, por el buen Mikelo.

2 comentarios:

  1. hermosa simplemente hermosa oye como se veria un irizar en costa line hermosa tambien

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO AMIGO, EFECTIVAMENTE UNA BUENA POSTAL DEL BUEN MIKELO, IGUALMENTE NO SE VERÍA NADA MAL UNA UNDIAD IRIZAR PB VERSIÓN 4X2 PERO PREFERENTEMENTE 6X2 EN LAS FILAS DE COSTA LINE, LASTIMA QUE EL CONVENIO OMNISUR INTEGRA PREFIERA LA MARCA VOLVO, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com