BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 28 de febrero de 2012

AUTOBUSES DEL SUR - ESPECIAL

Desde Juxtlahuaca, Oaxaca; Francisco Santos Teodoro nos presenta este pequeño especial que muestra las principales unidades con las que cuenta en la actualidad la línea de servicio económico Autobuses del Sur, perteneciente a Grupo ADO. Esta línea ya de amplia tradición, tiene una cobertura importante en el sur de nuestro país, principalmente en estados como Chiapas o Oaxaca, donde es una opción muy concurrida sobre todo para el traslado entre diferentes poblaciones locales. Igualmente otro factor a resaltar de Autobuses del Sur es su colorida cromática característica que convina de buena forma los colores blanco, amarillo y verde con un diseño bastante vistoso.


Para empezar, Francisco Santos Teodoro nos presenta estas tomas de una unidad modelo Volvo 7550 versión 4x2, que es de lo más reciente que ha recibido esta línea en los últimos meses; la undiad en un principio perteneció a Autobuses del Oriente, ADO primera y actualmente ha sufrido ciertas modificaciones para prestar un buen servicio económico en Autobuses del Sur, en mi opinión la unidad luce como nueva y le queda muy bien la cromática de Autobuses del Sur.


Ahora bien, Autobuses del Sur también cuenta con un gran número de unidades modelo Busscar Vissta Buss HI versión 4x2 modificadas en ciertos aspectos que en su tiempo pertenecieron a OCC, Omnibus Cristobal Colón. Las unidades lucen como un modelo diferente gracias a las modificaciones que se les realizó y quedaron a la perfección en las filas de esta línea económica para seguir rindiendo por muchos kilómetros mas.

Por último tenemos este par de tomas de dos unidades que ya tienen cierto kilometraje bajo los colores de Autobuses del Sur, en primer instancia se trata de una unidad modelo Busscar El Buss 340 versión 4x2 que ha sufrido varias modificaciones a lo largo de los años, pero que aún luce en un estado aceptable, mientras que en segunda instancia tenemos a una unidad que ya va de salida, se trata de un Mercedes Benz O 371 RS modificado que está de seguro brindando sus últimas corridas en Autobuses del Sur, recordando la renovación que está llevando a cabo esta línea. Las tomas son cortesía de Francisco Santos Teodoro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com