BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 10 de febrero de 2012

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

César Ali León Cruz, mayormente conocido como Comparnaiz, propietario del Blog COMPARNAIZ TURISTICO (http://comparnaiz.blogspot.com/) nos presenta esta estupenda toma de una flamante unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 2.0 versión 6x2 que tiene entre sus filas la empresa ETN, Enlaces Terrestres Nacionales. Actualmente aún es muy común poder toparse con unidades de este modelo en las filas de ETN, algunas de estas unidades ya presentan en sus interiores pantallas individuales, pero aún hay gran cantidad de las mismas que siguen presentando unicamente pantallas para el público en general del autobús. En lo personal considero que estas unidades aún tienen una vida útil entre las filas de ETN y que las seguiremos viendo por muchos años más. La toma fue lograda en las inmediaciones de Tecnobuses en México, D.F.

2 comentarios:

  1. Para los que no vivimos en el centro del pais que es Tecnobuses?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, VERAS TECNOBUSES ES EL NOMBRE QUE RECIBE EN SI UNA CALLE QUE ESTÁ AL LADO DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL NORTE DONDE SE ENCUENTRAN LOS TALLERES Y EN PARTE ENCIERROS DE ESTRELLA BLANCA, ADEMÁS TAMBIÉN SE ENCUENTRA UNA ESTACIÓN DE GASOLINA DONDE LAS UNIDADES RECARGAN ANTES DE SALIR A LLEVAR A CABO SUS CORRIDAS, TAMBIÉN HAY UNA PARTE PARA ENCIERRO DE UNIDADES DE GEB Y OTRAS LÍNEAS EN GENERAL. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com