BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 11 de febrero de 2012

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

Les presentamos otra de las excelentes colaboraciones que nos envía nuestro amigo César Ali León Cruz, mayormente conocido como Comparnaiz, propietario del Blog COMPARNAIZ TURISTICO (http://comparnaiz.blogspot.com/), de una unidad que poco a poco está pasando a convertirse en una unidad del recuerdo por diversos factores; se trata de una unidad modelo Volvo 7550 versión 6x2 que aún porta la cromática de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales. Desconosco hace cuanto tiempo logró captar esta toma nuestro amigo el Comparnaiz pero actualmente es practicamente imposible observar una unidad de este modelo en las filas de ETN en la Central de Autobuses del Norte, que es el lugar donde se logró captar esta toma, podemos mencionar que en nuestros días estas unidades aún se pueden observar en México Poniente o en la Central de Toluca donde brindan un buen servicio de lujo entre estos destinos, una bella unidad que se puede apreciar cada vez con mas frecuencia en ETN Gran Classe el servicio turístico de ETN. Una bella toma cortesía del Comparnaiz.

2 comentarios:

  1. Todavía mandan algunos 7550 en el rol México Norte - San Juan del Río y viceversa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO GRACIAS POR EL COMENTARIO Y LA INFORMACIÓN, DESCONOCÍA QUE AÚN EN ESTA CORRIDA PRESENTABAN UNIDADES DE ESTE MODELO, UN SALUDO Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com