BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 23 de agosto de 2013

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS - NUEVAS UNIDADES



Omar Ramírez, del estupendo Blog VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), nos presenta desde la Ciudad de México, este par de fotografías referentes a lo más nuevo que presume entre sus filas ODM, Omnibus de México; en su servicio Ejecutivo Omnibus de México Plus. Se trata de una flamante unidad modelo Volvo 9700 Grand L o Luxury en configuración 6x2, que luce impecable y elegante bajo el concepto de Omnibus de México Plus. Estas unidades, que cuentan con un equipamiento de categoría Ejecutiva, resaltando sus 36 asientos con descansa piernas, audio y pantallas individuales con contenido multimedia, par de sanitarios, cafeteria de auto servicio, enchufes eléctricos, mamparas, lunch box al abordar, entre demás amenidades; brindan uno de los mejores servicios de este índole en el país, siendo una sobresaliente opción para los usuarios, en lo relacionado a calidad - precio. Si bien el modelo Volvo 9700 Grand L ha sido bastante cuestionado, me parece que bajo la cromática de ODM Plus, no luce nada mal. Agradecemos al buen Omar este par de sobresalientes fotografías, logradas en la Capital del País.

2 comentarios:

  1. Hola Óscar se ve super genial en esta versión, y pintura, la verdad q' se lucieron con este modelo y junto con los IRIZAR PB confort 2013, pero este luce espectacular, en Elite lucierán muy bien y también en TAP Confort, tienen un diseño muy padre en la parte trasera, muy buenas tomas de Omar. Saludos desde Mazatlán Sin. Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VEREMOS QUE TAL LUCE ESTE MODELO EN OTRAS LÍNEAS Y SERVICIOS, SALUDOS RICARDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com