BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 21 de agosto de 2013

TUFESA - NUEVAS UNIDADES

Desde los Mochis, en el bello estado de Sinaloa; cortesía de Carlos Eduardo Bon Verduzco, les presentamos lo más nuevo que ha llegado a las filas de Tufesa en su denominado servicio Tufesa Plus; se trata de flamantes y muy llamativas unidades modelo Irizar i6 Scania en configuración 4x2, que además, presentan un nuevo corte de pintura bastante llamativo, que le queda a la perfección a dichas unidades equipadas de buena forma para brindar un servicio de Primera Clase. Tufesa se ha distinguido por adquirir últimamente unidades Irizar PB Confort Scania, Volvo 9700 Luxury PX y ahora estas unidades Irizar i6 Scania que al parecer convencieron bastante a esta línea, una de las principales opciones en las competidas rutas del Pacífico. Agradecemos a Carlos, por presentarnos esta toma.

2 comentarios:

  1. Estos TUFESA i6 con su cromática nueva luce sensaciónal, yo pensé q' llegarían VOLVO's 9700 grand S o L, pero no sólo llegaron Irizar i6, VOLVO 9700 D13C PX 4*2 y 6*2 como también los DOT US/CAN 6*2, pero los IRIZAR PB confort 2013 todavía no se han adquirido, porque los TUFESA High class y Platinum siguen con los mismo. Pero los i6 lucen muy bien y las unidades cuentan con mamparas divisoras, 2 sanitarios, Wi-Fi, 5 pantallas LED, enchufes, 42 asientos reclinables, entre otros servicios y las unidades son un poco más largas q' las normales. Saludos desde Mazatlán Sin. Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN RICARDO, SALUDOS HASTA MAZATLÁN, SINALOA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com