BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 20 de agosto de 2013

PULLMAN DE MORELOS (SERVICIO ECONÓMICO)


Desde Cuernavaca, Morelos; Steve Casillas, mayormente conocido como el Diablito Casillas, nos presume esta estupenda postal que logró captar, referente a una unidad que en teoría ya es del recuerdo en las filas de Pullman de Morelos; un flamante Mercedes Benz O 371 RS que al parecer aún brindaba servicio o estaba rondando cuando Steve lo logró captar en la Ciudad de la eterna Primavera. En lo personal extraño bastante estas unidades en las filas de Pullman de Morelos, brindando un servicio Económico, tomando en cuenta el excelente estado que presumían, en fin, todo tiene que renovarse, por lo que esta estupenda fotografía quedará para el baúl de los recuerdos aquí en MAXIBUSES.

2 comentarios:

  1. Este aun anda rodando en la actualidad tiene como 1 semana q lo tome y hay todavia como 10 aqi en el estado d morelos oscar. Ahi el dato saludos y grax d nuevo diablito

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com