BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 27 de octubre de 2013

AUTOBUSES TURÍSTICOS CARPINTOUR (TURISMO)

Transportadora Turistica Carpintour es una Empresa 100% Mexicana, con sede en Puebla, Puebla; que ofrece servicio de renta de autobsues, camionetas y autos; buscando satisfacer las necesidades, además de los deseos específicos, del mercado; todo ello en base a una infraestructura y talento humano de primer nivel, con autobuses de Marcas y Modelos reconocidos, que cuentan con un respaldo en cuestiones de mantenimiento, buscando adecuarse a las necesidades de transportación que se requieran. El servicio es el principal valor agregado que ofrece Carpintour, donde el trato humano y coordial es una constante que diferencían a esta Empresa en el competitivo segmento de servicios turísticos o renta de autobuses.
Transportadora Turística Carpintour cuenta con las siguientes unidades que buscan adaptarse a las necesidades, deseos y presupuesto del mercado:

-Autobús Irizar Century Scania configuracion 6x2, versión Gran Turismo, con 51 cómodos asientos reclinables, servicio sanitario, puerta intermedia, aire acondicionado, pantallas para la proyección de entretenimiento, audio grupal, vista panorámica y todo el respaldo de las Marcas Irizar - Scania.

-Autobús Irizar Nuevo Century / Century III MAN configuración 4x2, con 47 cómodos asientos reclinables, servicio sanitario, aire acondicionado, pantallas para la proyección de entretenimiento, audio grupal, vista panorámica y todo el respaldo de las Marcas Irizar - MAN.

-Autobús Volvo 7550 configuración 6x2, versión Gran Turismo, con 51 cómodos asientos reclinables, servicio sanitario, aire acondicionado, pantallas para la proyección de entretenimiento, audio grupal, vista panorámica y todo el respaldo de la Marca Sueca Volvo.

-Autobús Busscar El Buss 340 MASA, configuración 4x2, con 45 cómodos asientos reclinables, servicio sanitario, aire acondicionado, pantallas para la proyección de entretenimiento, audio grupal y todo el respaldo de la Marca Brasileña Busscar.

-Camionetas de 17 o 20 pasajeros.

Todas las unidades cuentan con micrófono para poder ajustarse en caso de que se requiera guía; igualmente Transportadora Turística Carpintour se enorgullece en mencionar que cuenta con operadores certificados y con gran experiencia en el manejo de autobuses, que están en constante capacitación para poder estár a la par de las nuevas tecnologías; siempre distinguiéndose por su excelente trato humano.
Irizar Century Scania 6X2 Versión Gran Turismo - 51 asientos.
 
Volvo 7550 versión Gran Turismo.

Irizar Nuevo Century / Century III MAN 4x2 - 47 asientos.


Irizar Century MAN 4x2 - 47 asientos.
Busscar El Buss 340 MASA 4x2 -  45 asientos.

Transportadora Turística Carpintour se compromete a atender las necesidades y deseos que requiera dentro de su presupuesto; para ello ofrece realizar cotizaciones sin ningún compromiso contactándolos a sus diversas formas de comunicación:

- Teléfono: 2-33-52-91.
-Celular: 22-21-91-63-74,   22-22-33-52-91,  22-28-68-40-80 y 82.
-Nextel: 6-15-22-58.
-ID:  92*999642*1.

Dirección: Calle Venustiano Carranza, Número 32, Colonia Lomas del Sur; Puebla, Puebla.
Página de Internet: http://www.viajescarpintour.com/ 
En Facebook como Transportadora Turística Carpintour.

Recuerda, si buscas una línea de autobuses turísticos en México, que te puedan brindar un servicio personalizado, que se adecúe a tus necesidades, deseos y presupuesto; debes de contactar a Transportadora Turística Carpintour, donde te brindarán el trato que te mereces, para generar la mejor experiencia en cuanto a transportación se refiere, siendo una de las mejores opciones en cuanto al servicio de turismo en la actualidad en nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com