BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 3 de octubre de 2013

OMNIBUS DE MÉXICO


Omnibus de México se ha convertido en una Línea innovadora que busca estár en constante renovación y cambio, adquiriendo autobuses de último modelo; muestra de ello son las últimas unidades modelo Volvo 9700 Grand L 6x2 y 4x2 que adquirió para su servicio Plus; en su servicio de Primera también podemos apreciar flamantes unidades de modelo reciente, como la unidad Volvo 9700 Luxury PX 4x2 que podemos ver en esta fotografía, dicha unidad cuenta con un equipamiento superior al de Primera clase, que bien podría ser utilizado por un servicio Ejecutivo, sin embargo; se utiliza para brindar un esquema en servicio de Primera, siendo una estupenda opción en ciertas corridas del Occidente; esperemos que les agrade la toma de esta flamante unidad captada en la Ciudad de México, por su servidor, Oscar Rodríguez.

9 comentarios:

  1. Hola oscar saludos y la verdad es que omnibus de mexico es la mejor linea de primera que hay ahorita en el mercado y mas por que utiliza y esta en constante renovación por el bien del usuario esperemos siga renovando mas y estaría muy bien que sacara su linea de lujo así como lo quiere hacer TAP no crees oscar y que sabes si sacara omnibus de mexico su servicio DD

    ResponderBorrar
  2. Pues en Facebook se comenta que ODM tiene un Paradiso 1350 G7 para el servicio de Primera, quien sabe si se quede y pidan mas Paradiso, pero la verdad que eso es caer bajo. Si bien hace años pidieron estos Luxury para el servicio PLUS y el servicio de Primera, pero, ¿por qué no piden Volvo 9700 Grand L para el servicio de Primera clase también? Los Volvo Grand de ODM PLUS vinieron paran sacar los Man Lions Coach (o eso es lo que pensamos) y ahora los están pasando al servicio de Primera. Pero ya es tiempo de que ODM Primera se renueve sacando los Volvo 9700 TX pero, ¿se imaginan cuántos Volvos 9700 TX hay? Muchísimos, muchísimos y los Lions Coach no alcanzarán para el servicio de Primera. No esperemos que los Lions Coach de ETN los pasen también a ODM. Está bien, los Marcopolo Paradiso 1350 G7 son una buena opción, pero ¿no sería mejor que adquieran Volvo 9700 Grand L para la primera Clase? ODM le ha sido muy fiel a Volvo y no queremos que eso cambie, bueno, por lo menos yo no. En cuanto al servicio de Lujo, no creo que ODM piense eso cuando lo intentó con el servicio Real Class, sería hacerle competencia a ETN y Turistar, los cuales también pertenecen a IAMSA. Y sobre las unidades DD, tampoco creo que ODM PLUS las adquiera, y menos ahora que ya invirtió para los Volvo 9700 Grand, ¿y si las adquieren para el Servicio de Primera? Bueno, ya me estoy haciendo ilusiones, pero tampoco se puede descartar esa idea.
    Saludos Oscar y Feliz Aniversario próximo para Maxibuses.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi opinión, para nada caería bajo Ómnibus de México si adquiere autobuses que a uno como usuario le ofrece un confort superior al del mismo volvo 9700 y aplaudo que una empresa tan grande no se cierre a la oferta existente del mercado.

      ¡Saludos!

      Borrar
    2. Bueno, esque estoy tan acostumbrado de ver puro Volvo en ODM. Pero caer bajo, bueno para mí y para muchos, es que compren Irizar PB. Por cierto que ODM también invirtió en unidades Scania Irizar PB, y yo pienso que si compraron los PB's los ubieran comprado con un mejor chasis MAN que Scania. Y sí, como dices José, no estaría nada mal que compraran los Paradiso o cualquier autobus con un buen nivel de seguridad y confort como los Paradiso 1350 y a la vez comprar también Volvo 9700 Grand. En fin, a ver que nos trae ODM Primera, si adquirirá los Paradiso, los Volvo, o ambos.
      Saludos!

      Borrar
  3. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ACTUALMENTE LO QUE TIENE ESTABLECIDO ODM ES ADQUIRIR PRIMERAMENTE UNIDADES PARA SU SERVICIO PLUS, GRACIAS A ESTA ESTRATEGIA PODEMOS APRECIAR UNIDADES IRIZAR PB CONFORT SCANIA / MAN, VOLVO 9700 LUXURY PX Y RECIENTEMENTE LAS UNIDADES VOLVO 9700 GRAND L PARA PODER REBAJAR SUS UNIDADES CON MAYOR DESGASTE A SU SERVICIO DE PRIMERA, DONDE EN CIERTAS REGIONES, SOBRE TODO LAS MÁS COMPETITIVAS, PRESENTA UNIDADES EXCELENTES, YA SEA VOLVO 9700 TX O FL, INCLUSO LUXURY, LAS CUALES CUENTAN CON EQUIPAMIENTO ESTUPENDO, AUNQUE POR OTRA PARTE, CONSERVA UNIDADES TX CON EQUIPAMIENTO BÁSICO COMO BIEN MENCIONAN; VEREMOS COMO SIGUE LA ADMINISTRACIÓN DE ESTA LÍNEA, AUNQUE EN MI OPINIÓN, SI HAY ADQUISICIONES PARA ODM PRIMERA, SERÁN UNICAMENTE CONTADAS; IGUALMENTE LA POSIBILIDAD DE UNIDADES DD Y DE UN SERVICIO DE LUJO ME PARECEN BASTANTE LEJANAS, POR LO MENOS A CORTO Y MEDIANO PLAZO, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  4. Ola oscar no sabes por que ODM ya no tiene corridas a pachuca yo pensé que competiría contra ADO y futura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL, RECUERDA QUE ENTRE GRUPOS HAY CONVENIOS PARA EVITAR INVADIR RUTAS O ZONAS QUE SON DOMINADAS POR UN O VARIOS GRUPOS DETERMINADOS, ES POR ELLO QUE ODM NO HA LOGRADO EXPANDIRSE AL ESTADO DE HIDALGO, QUE ES DOMINADO TANTO POR GEB COMO POR ADO, SALUDOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. Hermosisimo autobús!! Me encantan estos Omnibus de México. Gran foto. Saludos

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com