BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 19 de octubre de 2013

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA - UNIDADES MODIFICADAS


Desde Puebla, Puebla; cortesía de Gabriel Martínez, administrador de CYBERBUSES (http://www.galeon.com/cyberbuses/principal.htm), les presentamos una de las 3 unidades modelo Volvo 9700 6x2, pertenecientes a TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla, línea dependiente tanto de Grupo ADO, como de Pullman de Morelos; que han sido modificadas en sus faros, para ahora lucir de manera prácticamente idéntica a una unidad Volvo 9700 Select en esta cuestión. La unidad, que ha sido reacondicionada para presentar 40 asientos con descansa piernas, 3 pantallas planas y un servicio sanitario, brinda un servicio de Primera entre Puebla y Cuernavaca; siendo una opción confiable y viable para dicho recorrido; agradecemos a Gabriel el presentarnos esta espectacular fotografía.

2 comentarios:

  1. Sólo son 3 unidades modificadas y ese lo trae mi camara Joel alias la burra. Buena foto pronto viajaremos de copiloto en los próximos días. Diablito

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com