BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 1 de junio de 2014

AUTOBUSES FUTURA PLUS

Les presentamos esta estupenda fotografía, perteneciente al baúl de los recuerdos en MAXIBUSES, referente a una de las contadas unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Multego OC-500 en configuración 4x2, que tuvo en su momento la línea Autobuses Expreso Futura, Futura Plus. Esta elegante unidad, que lucía sumamente atractiva bajo el esquema de esta línea, contaba con amenidades Ejecutivas como 36 asientos con descansa piernas, 3 pantallas para la proyección de entretenimiento, sanitario para dama y caballero, servicio de cafetería de autoservicio, entre demás amenidades. Esta unidad fue reubicada posteriormente en las filas del servicio Expreso Futura, y al parecer, recientemente, ha sido canalizada para brindar servicio en alguna línea Económica de Grupo Estrella Blanca; una unidad con amplia historia y que en su momento lució de manera atractiva. La fotografía fue lograda en Monterrey, Nuevo León.


2 comentarios:

  1. Recuerdo que el año pasado aún tenían la ruta Mazatlán-Chihuahua con MAN Irizar PB en el servicio Plus, ahora esa corrida no existe, ni siquiera en la versión normal. También recuerdo la ruta Mochis-Monterrey, ahora ya está el servicio Select en esa ruta con sus Volvo PX, y a Culiacán llegan hasta los nuevos Paradiso 1200. Me parece excelente que el servicio Select de Futura esté expandiendose. De lo que me he dado cuenta es que Futura Select es algo menos directo que su linea hermana Chihuahuenses Select, por ejemplo, en la ruta Cd. Juarez-Monterrey hay dos corridas: una en Futura y otra en Chihuahuenses (ambos en el servicio Select). La corrida del Chihuahuenses Select solo hace escala en Chihuahua y Torreón, en cambio, el Futura Select hace escala en los diversos poblados de Chihuahua (en total serían 6 escalas junto con Torreón y Saltillo). Es algo extraño ya que prácticamente es el mismo servicio pero con diferente nombre. Ojalá todas sus ex-corridas Plus sean reemplazadas por el servicio Select.
    Saludos Maxibuses

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUY INTERESANTE COMENTARIO ANÓNIMO, SIN LUGAR A DUDAS TE DOY LA RAZÓN, VEREMOS COMO SIGUE EVOLUCIONANDO EL SERVICIO SELECT EN LAS DIVERSAS LÍNEAS DE GEB Y COMO SE ACOPLA A LA COMPETENCIA, SOBRE TODO EN LAS ZONAS CON MAYOR PRESENCIA DE MARCAS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com