BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 30 de junio de 2014

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS

Desde Mazatlán, Sinaloa; les presentamos una de las unidades más recientes en las filas de OdeM, Omnibus de México, específicamente en su servicio Omnibus de México Plus. Se trata de una unidad modelo Volvo 9700 Grand L en configuración 6x2, que luce sumamente elegante bajo los colores y diseño de esta línea, que sin lugar a dudas, a partir de las amenidades que presentan sus autobuses, puede catalogarse como una de las marcas líderes en cuanto al segmento de clase Ejecutiva, resaltando que poco a poco, todas sus unidades, están siendo reacondicionadas para presentar pantallas individuales. Agradecemos a Ricardo David Zatarain García, por enviarnos esta aportación. 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Modelo 2015, se ve extraño por la ventanilla del chofer tipo PB. Espero que con estas unidades abran nuevas rutas y nuevos destinos. Felicidades a Ricardo por la foto.
    Saludos Maxibuses

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y VISITA CRISTOPHER, EN EFECTO, VEREMOS LA EVOLUCIÓN DE ODEM PLUS, SOBRE TODO AHORA CON SU UNIDAD COMIL / VOLVO DD, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com