BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 29 de junio de 2014

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

Desde la Ciudad de México les presentamos una de las unidades modelo Volvo 9700 Luxury sobre plataforma PX, con las que cuenta en la actualidad ETN, Enlaces Terrestres Nacionales. Estas unidades cuentan con amenidades para brindar servicio de Lujo, como lo son 24 asientos tipo cama con pantallas individuales, audio individual, enchufes eléctricos, Red Wi-Fi, un par de sanitarios, mamparas, servicio de cafetería de auto servicio, así como Lunch Box al abordar, entre demás amenidades. Sin lugar a dudas, ETN, es una estupenda opción en cuanto al servicio de Lujo se refiere. La fotografía es cortesía de José Guadalupe.

2 comentarios:

  1. HOLA, OSCAR.
    BONITA, FOTO, y también concuerdo contigo en que ETN es ena excelente opción en servicios de lujo. Por algo es mi línea favorita de todas.
    BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com