BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 25 de diciembre de 2020

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

 

Desde tierras tapatías presentamos esta excelente colaboración de nuestro amigo José Guadalupe alrededor de una unidad MAN Ayat´s Bravo I bajo los colores de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales. Recordemos la importancia alrededor de este Modelo para ETN al ser el primer autobús Doube Decker que utilizó y con el que inició operaciones bajo este esquema de servicio innovando dentro del segmento de Lujo en nuestro país. Una buena toma donde apreciamos esta unidad que cuando inició operaciones en nuestro país sin lugar a dudas fue toda una novedad. 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Las unidades de este Modelo pertenecientes a ETN están "paradas" en sus encierros por tema de pandemia, todo parece indicar que serán dadas de baja del servicio próximamente, ya sea para lineas dentro de Grupo IAMSA o puestas en venta para particulares, saludos-

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com