BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 26 de diciembre de 2020

ESPECIAL - TUFESA

Desde Mazatlán, Sinaloa; cortesía de Ricardo David Zatarain García, y de la gente de Tufesa, les presentamos este pequeño especial alrededor de una de las 4 unidades Double Decker que presume en sus filas esta Línea sonorense que en sus 26 años de existencia ha logrado posicionarse y generar un mercado dentro de la zona del Pacífico, donde a pesar del surgimiento de demás Líneas ha logrado ser líder en algunas rutas. 


Se trata de una unidad Volvo 9800 DD, recordemos que Tufesa optó por poner este tipo de unidades a prueba, con la condición de establecer dos servicios dentro del autobús, en la primera planta un esquema acorde a lo que oferta en su Marca Tufesa Platium, mientras que en el segundo piso una configuración relacionada a Tufesa Titanium. Como podemos apreciar en estas fotografías la primera planta oferta amenidades de Lujo, siendo únicamente 6 asientos exclusivos los que encontramos; mientras que en el segundo piso nos topamos con amenidades Ejecutivas.

Al parecer los resultados de este esquema fueron más que favorables, ya que actualmente este tipo de autobuses en Tufesa se ha multiplicado, considerando que iniciaron con dos autobuses a prueba y recientemente han recibido otro par; veremos si poco a poco el esquema DD se consolida aún más en Tufesa y lo apreciamos en otras configuraciones, mientras tanto es de resaltar la elegancia de estos autobuses. Agradecemos de nueva cuenta a Ricardo Zatarain por el excelente aporte y a los chicos de Tufesa por las facilidades. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com