MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Se espera que en este espacio se puedan expresar libremente y con respeto diversas opiniones y/o comentarios, esperando no generar rivalidades con otras Páginas, Perfiles o Blogs relacionados a este medio. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

miércoles, 9 de mayo de 2012

ALTAMAR

Nuestro buen amigo Ricardo Jaimes nos presenta una atractiva toma de algo de lo más reciente que presenta Servicios Coordinados con Autobuses Expreso Futura, Altamar; se trata de una flamante unidad modelo Irizar Pb Confort versión 4x2 con chasis Scania que no lleva más de unos cuantos meses en esta línea perteneciente a Grupo Estrella Blanca, es importante agregar que poco a poco esta línea ha recibido cierto apoyo de demás inversionistas externos a Estrella Blanca, pero que unicamente se han interesado en invertir en esta línea como tal, con miras unicamente económicas. Ahora bien, podemos decir que estas unidades Irizar Pb Confort llegan de buena forma a reforzar las líneas de Autobuses Altamar, recientemente tuve la oportunidad de subirme en una de estas unidades y no les recomiendo elegir los primeros asientos, ya que el descanza piernas de los mismos está muy mal diseñado y no brinda una buena sensación de comodidad, en sí estas nuevas unidades están equipadas de buena forma tomando en cuenta que son unidades de primera clase, con sus 36 asientos con descanza piernas y pantallas planas para la proyección de películas, además de sus dos sanitarios; en fin, Autobuses Altamar es una opción viable en cuestiones de servicio de primera que cubre parte de las costas guerrerenses y oaxaqueñas, como ejemplo, podemos agregar que esta  unidad se dirigía a Salina Cruz, Oaxaca.; cuando fue captada por Ricardo Jaimes.

4 comentarios:

  1. SALUDOS OSCAR SOY EL DIABLITO. Y TE CONTACTO PARA RECONOCER X LO Q TE HABIA COMENTADO DE Q EL MIKELO Y SUS LOCURAS DE ALTA MAR PERO EN ESTA OCASION ME QUEDO CALLADO Y ES CIERTO SI EXISTE UN ALTAMAR MP120 CON SUS 24 ASIENTOS ES EL 3012.BUENA TARDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN DIABLITO, OJALA NOS PUEDAS COMPLEMENTAR ESTA INFORMACIÓN RESPECTO A LA UNIDAD, YA QUE SE ME HACE EXTRAÑO QUE PERMANESCA CON SUS 24 ASIENTOS, SERÁ NADA MAS POR ALGÚN TIEMPO O DE MANERA TEMPORAL? SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. hola les mando saludos el administardor de BUSES CUAUHTEMOC DONDE PUEDO MANDARTE MIS FOTOS COLEGAS SALUDOS NOSPUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, GRACIAS EFECTIVAMENTE DE VEZ EN CUANDO CHECO SU PERFIL DE FACEBOOK, EN FIN, NOS PUEDEN ENVIAR SUS APORTACIONES A NUESTRO CORRERO: maxibuses@hotmail.com LA UNICA CONDICIÓN ES QUE SE APRECIE TOTALMENTE LA UNIDAD, QUE NOS INDIQUEN EL NOMBRE DEL AUTOR DE LA FOTO Y LA UBICACIÓN. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com