BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 15 de mayo de 2012

AUTOTRANSPORTES RÁPIDOS DELICIAS - DIVISIÓN TURÍSTICA (TURISMO)

Steve el Diablito Casillas, nos presenta algo de lo más reciente de ARD, Autobuses Rápidos Delicias; línea que tiene presencia en el norte de nuestro país y que en los últimos años se ha estado renovando con unidades Irizar Pb en versión 4x2 y 6x2 con chasis MAN en sus diferentes servicios, incluidos sus servicios turísticos. En la toma podemos apreciar una flamante unidad Irizar Pb Man versión 4x2 que luce bastante bien con ese corte de pintura, en sí, una buena cromática que llama mucho la atención, por otra parte, podemos agregar que la unidad cuenta con un buen equipamiento para brindar un servicio turístico. La toma fue lograda en México, D.F., por Steve Casillas.

6 comentarios:

  1. Acá en el norte es difícil ver unidades Irizar PB en ARD, los más comunes son los Marcopolo Viaggio GV 1000 y DINA F11, a pesar de ser un servicio económico o de primera me gusta viajar en ellos
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, SIN DUDA, ARD ES UNA BUENA EMPRESA A PESAR DE CONTAR CON UNIDADES ALGO "ANTIGUAS" SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. tambien incluyeron recientemente unidades irizar pb de 15 metros como los de primera plus tienen 36 asientos con exelente espacio entre asientos
      saludos!
      atte... Rene

      Borrar
    3. GRACIAS POR EL DATO, OJALÁ PUDIERAS ENVIARNOS UNA TOMA DE DICHAS UNIDADES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. En eso Rene, si incluyeron unidades PB's de 15 metros, pero solo eso, creo que tienen 2 baños, de 38 a 40 asientos con muy buen espacio entre asientos, pero eso fue hace años y lo habian incluido para el servicio de turismo... Además hace unos meses incluyeron una unidad Volvo 9700 Select para el servicio de primera clase un muy buen cambio para la empresa ARD ya que sus unidades son muy viejas, pero lo que mas me gusta de estos autobuses es que son muy higienicos y siempre estan limpios, esos Irizar Century tan viejos parecen nuevos puesto que les dan mantenimiento muy seguido. Buena accion de la empresa que se interesa por sus autobuses y la comodidad de sus pasajeros.
    Saludos a todos!
    Atte. Cristopher

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMPLETA RESEÑA REFERENTE A ESTA ESTUPENDA EMPRESA CRISTOPHER, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com