BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 31 de mayo de 2012

ELITE

Mikelo nos presenta esta atractiva unidad modelo Marcopolo Mp 120 versión 6x2, que aun se encuentra en su estado totalmente original, perteneciente a Elite, Autobuses Interestatales de México. Actualmente Elite, es una de las líneas de Grupo Estrella Blanca que presentan una mayor variedad de modelos de autobuses, esto tiene sus pros y contras, pero en lo personal agradesco que esta línea mezcle unidades nuevas y recientes, así como unidades del pasado; el problema surge al comparar las condiciones, pero sobre todo, los servicios de sus diferentes unidades. Una bella unidad Marcopolo Mp 120, que brinda un servicio de primera y que fue captada en México, D.F., por Mikelo.

2 comentarios:

  1. QUE TAL OSCAR, TE SALUDO Y TE COMENTO QUE ES UN GUSTO PODER SEGUIR OBSERVANDO ESTOS FABULOSOS MP-120, Y MAS CUANDO NO LES HAN HECHO MODIFICACIÓN ALGUNA,SIN DUDA UNO DE LOS BUSES MAS CÓMODOS QUE HAN LLEGADO A MEXICO, MUY BUEN APORTE DEL COLEGA MIKELO, SALUDOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MI ESTIMADO HORACIO, COMO BIEN DICES SE AGRADECE AMPLIAMENTE QUE GEB AÚN TENGA UNA GRAN VARIEDAD DE UNIDADES QUE VAN DESDE LOS MODERNOS VOLVOS E IRIZAR, HASTA UNIDADES DEL RECUERDO Y QUE MARCARON TODA UNA ÉPOCA, COMO LOS SON ESTAS UNIDADES MARCOPOLO, Y COMO BIEN DICES, SE AGRADECE QUE LAS UNIDADES AÚN ESTÉN EN SU ESTADO ORIGINAL, CONSERVANDO SUS BELLOS DISEÑOS. SALUDOS A HOVANBUS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com