BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 17 de mayo de 2012

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA

Les presento una toma que me agradó mucho, y que estoy seguro será del agrado de todos los fanáticos del modelo Busscar El Buss 340. Se trata de una flamante unidad, que forma parte de TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla; la unidad porta una cromática que la hace lucir de maravilla, ahora bien, en cuestión de servicio, la unidad brinda un servicio de categoría económica, conectando a la Ciudad de México con Cuautla, Morelos; sin embargo, esta unidad no utiliza la autopista, sino que transita por el antiguo camino de Xochimilco a Oaxtepec y posteriormente a Cuautla, haciendo varias paradas en el camino. Una bella unidad que me agrada tanto por su cromática, como por el estado en que se encuentra; la toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. q paso mi oscar te equivocaste en servicio jajajaja como q ejecutivo es economico el busscar q de echo ya quedaran para el baul de recuerdos ya no hay de estos buses ahora solo meches, volvitos y ecoter junto con los dos andare. saludos men

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA CORRECCIÓN, JEJE ERROR DE DEDO, Y GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, DE ECHO CREO QUE ESTA FOTO FUE DE LA ÚLTIMA VEZ QUE CAPTE UNA UNIDAD DE ESTE MODELO EN TER, QUE LASTIMA QUE DESAPARESCAN, A MI ME GUSTABAN MUCHO, PERO EN FIN, A SEGUIRLE CON LA RENOVACIÓN; SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. esos busscar, son una chulada y con ese esquema no podria haber mejor combinacion si los he topado por la central del sur al igual que los otros bussar (version azteca)

    Excelente foto, me gusta lo cuadrado de ese modelo

    Saludos oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, PUES SI, EFECTIVAMENTE TER ERA UNA DE LAS EMPRESAS QUE MANTENIA EN MEJOR ESTADO UNIDADES DE ESTE MODELO, LASTIMA QUE YA SALDRÁN DE CIRCULACIÓN, POR OTRA PARTE HUBO CONTADAS UNIDADES BUSSCAR EL BUSS 340 MODIFICADAS A SU TAN FAMOSA "VERSIÓN AZTECA" EN TER, DE ECHO CREO QUE SOLO TENGO UNA FOTO DE UNIDADES DE TER CON ESTAS CARACTERÍSTICAS. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com