BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 2 de mayo de 2012

ESPECIAL OMNIBUS DE MÉXICO - NUEVAS UNIDADES

El día de ayer tuve la fortuna de acudir con Steve El Diablito Casillas y el buen Gerardo García, del equipo de Autobuses Digitales, a la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México; donde tuvimos la fortuna de toparnos con la flamante y recién unidad número económico 2057 modelo Volvo 9700 Luxury D13C versión 4x2, que forma parte de la gran línea Omnibus de México. Es importante hacer una mensión de agradecimiento especial al par de operadores de esta bella unidad, los cuales accedieron de una manera muy amable a mostrarnos la unidad y permitirnos realizar una pequeña sesión fotográfica de la misma.

Como se puede apreciar en estas primeras tomas la unidad luce practicamente impecable, sin rasguño alguno, muestra de que es una unidad que se puede calificar practicamente como nueva en todos los sentidos. Otro factor que resalta a este modelo es lo bien que luce con la elegante, seria y sobria cromática de Omnibus de México, sin duda, una unidad que agrada a todos los amantes de esta línea de amplia tradición.

La calidad tecnológica de Volvo respalda a esta unidad, ya que la misma cuenta con todos los avances que presentó Volvo en la pasada Expo Foro 2012, los cuales están enfocados en brindar mayor seguridad a la unidad, así como un manejo mucho más confortable y amigable para los operadores. En la opinión de uno de los operadores, ésta unidad, es una de las más confortables que ha logrado manejar, estándo por encima de cualquier unidad Irizar; igualmente nos comenta que es realmente una experiencia muy agradable el poder operar una unidad de este modelo y características.

Pasando a lo que son los interiores de la unidad podemos mencionar que cuenta con mampara delantera y trasera; 5 pantallas planas, sobresaliendo un par de pantallas de un excelente tamaño en la parte de adelante, 32 asientos muy cómodos y de última tecnología, los cuales están equipados con ciertos aspectos que mejoran la postura del cuello a lo largo del viaje, además de los clásicos descanza piernas, de igual forma la unidad cuenta con audio individual, enchufez eléctricos y cinturones de seguridad, Wi-Fi (él cual está en proceso de prueba aún), servicio de cafetería, un par de sanitarios, tanto para dama como para caballero; entre otras características y servicios.
En estas tomas se pueden apreciar hasta adelante el par de pantallas planas (pantallas de color negro), las cuales son una de las novedades con las que cuenta esta sobresaliente unidad, otro factor que se puede apreciar es el diseño de las vestiduras de las unidades, él cual, es un diseño que va con los colores de Omnibus de México.
Aquí se puede apreciar el audio individual con el que cuenta esta unidad, además del cinturon de seguridad de última tecnología. Podemos agregar que al momento de abordar la unidad se brinda un pequeño Lunch Box que incluye los audífonos necesarios para este sistema de audio individual.
Esta toma nos muesta la cafetería con la que está equipada esta bella unidad, una cafetería que busca presentar un diseño muy funcional y amigable para su fácil uso.
Esta toma muestra todos los servicios y comodidades con los que cuenta esta flamante unidad Volvo 9700 Luxury D13C versión 4x2 que forma parte de Omnibus de México, sin duda, una de las mejores unidades con las que cuenta esta línea. Una unidad que bien podría calificarse sin ningún problema como una unidad digna de cualquier línea de categoría Plus o Ejecutiva, presentando servicios dignos de resaltar para tratarse de una unidad de primera clase.
Esta toma nos muestra el tablero del operador, él cual, cuenta con todo el respaldo que solo Volvo puede brindar. Una unidad digna de reconocimiento, la cual remarca el compromiso que ha generado Omnibus de México para seguir mejorando día a día como línea, buscando brindar el mejor servicio posible para sus pasajeros, una unidad que bien podría estár en Omnibus de México Plus, pero que por acertadas decisiones será utilizada para brindar un excelente servicio de primera. De nueva cuenta gracias al equipo de Autobuses Digitales por hacer posible estas tomas, pero sobre todo al par de operadores que en estos momentos de seguro aún siguen en corrida o apenas andan llegando a su destino. Las tomas fueron logradas por su servidor Oscar Rodríguez, en México, D.F., espero sean de su agrado.

12 comentarios:

  1. Te sacaste un 10 mu buen Oscar. Magnifica unidad de OdeM, ¿sabes si es unica unidad y en que rutas anda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA URIEL NO ES LA UNICA ES UN PEQUEÑO LOTE QUE LLEGO A ODM, ESTA UNIDAD SI NO MAL RECUERDO TENÍA COMO DESTINO TEPIC ME PARECE, AUNQUE NO RECUERDO MUY BIEN, IGUALMENTE APRECIÉ OTRA UNIDAD IDENTICA A ESTA CON DESTINO A GUADALAJARA, EN FIN, CREO QUE EN SI NO TIENE UNA RUTA ESPECÍFICA PERO SE PUEDEN APRECIAR CON MAS O MENOS FRECUENCIA UNIDADES DE ESTE MODELO EN LA CENTRAL NORTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. ooorale, excelente post, muy completo y asi los demas podemos conocer mejor estas unidades, de tan solo ver esos interiores dan muchas ganas de viajar jeje

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, QUE BUENO QUE ESTE ESPECIAL RECIÉN LOGRADO EL DÍA DE AYER FUE DE TU AGRADO, GRACIAS POR TU VISITA Y RECIBE UN COORDIAL SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Hermoso por fuera y por dentro este VOLVO 9700 de la gloriosa Omnibus de México...

    Como adoro esos buses...

    Suerte que se lo encontraron y que los choferes accediaron a poder fotografiarlos... que fortuna

    Haber cuando invitan a una de sus reuniones buologas, je je je

    En fin

    Saludos colega

    AYCA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALE MI AMIGO, PUES EN BREVE ESTARÉ ORGANIZANDO UNA PERO POR LOS RUMBOS DE MÉXICO SUR, AHÍ ESTARE EN LOS SIGUIENTES MESES ORGANIZANDOLA, UN SALUDO Y GRACIAS POR TU COORDIAL VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. creo yo q no es plus para no hacer competencia a primera plus ya q estan en el rol mexico-guadalajara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, PUEDE QUE TENGAS RAZÓN, EFECTIVAMENTE UN BUEN APORTE EL QUE MENCIONAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. QUE TAL OSCAR: EXCELENTE TRABAJO AL IGUAL QUE LA INFORMACIÓN, AL PARECER ESTA ERA LA UNIDAD QUE PRESENTARÍAN ACÁ EN AGUASCALIENTES Y QUE NOS FALLO, ME DA MUCHO GUSTO QUE OMNIBUS ESTE COMPITIENDO DE MANERA OPTIMA CON LOS EXCELENTES SERVICIOS DE LA COMPETENCIA Y COMO DICE EL REFRÁN "RENOVARSE O MORIR" EL INTERIOR DE ESTE VOLVO ESTA GENIAL Y MUY ELEGANTE DIGNO DE UN VOLVO, ESPEREMOS QUE ESTAS PRESTACIONES FUNCIONEN DE MARAVILLA PARA HOMOLOGAR EL RESTO DE LA FLOTA Y BUENO QUE PUEDO DECIR OMNIBUS DE MÉXICO "ORGULLOSAMENTE AGUASCALENTENSE" SALUDOS OSCAR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HORACIO, GRACIAS POR TU AMABLE VISITA Y COMENTARIO, COMO BIEN DICES, ESTA ES UNA DE LAS MEJORES UNIDADES CON LAS QUE CUENTA ODM; POCO A POCO EL SERVICIO DE ODM Y DE ODM PLUS HA ESTADO MEJORANDO DE FORMA CONSIDERABLE VOLVIENDO A REITERAR QUE SON UNA EXCELENTE OPCIÓN. UN SALUDO Y GRACIAS POR TU VISITA MI BUEN AMIGO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. ¡Que injusticia! Recientemente me fui en una unidad Volvo 9700 Luxury de 3 ejes y me llevé la sorpresa de que le quitaron los enchufez eléctricos y el audio individual, y la cafetería no funcionaba. Me desepcioné al subirme, pero aún contaba con descansapiernas, mampara delantera y trasera, dos baños y asientos tapizados parcialmente de piel.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO BASTANTE MAL QUE ODM HAYA MODIFICADO YA ESTAS UNIDADES, HUBIERA SIDO MEJOR QUE HUBIERAN PEDIDO ESTAS UNIDADES SIN LOS SERVICIOS QUE ACTUALMENTE LE HAN QUITADO EN FIN, DECISIONES UN POCO ILÓGICAS EN MI OPINIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com