Como bien se sabe, Pullman de Morelos actualmente está en proceso de pruebas, tanto con una unidad modelo Volvo 9700 Luxury PX con motor D13C, en versión 6x2; como con una unidad modelo Marcopolo Paradiso 1200 G7 Mercedes Benz, pues su servidor, Oscar Rodríguez, ha tenido la fortuna de toparse con ambas unidades, en esta ocasión les comparto las fotografías que logré captar referentes a esta unidad Marcopolo, que estuvo bastante tiempo en los talleres de Pullman de Morelos, pero que al fin ya está en proceso de pruebas. Como se puede apreciar en las fotografías, la unidad unicamente cuenta con las leyendas y logotipos de Pullman de Morelos, así como con el número económico 100; desconosco el interior de la unidad, pero está siendo utilizada para brindar un servicio de Primera, así que seguramente estará equipada con 40-44 asientos, servicio sanitario, pantallas para la proyección de entretenimiento, aire acondicionado, entre otras amenidades de Primera. Debo de admitir que el modelo Marcopolo Paradiso 1200 G7 Mercedes Benz sobresale bastante, sobre todo gracias a su altura y vistoso diseño, un modelo que en lo personal me gustaría ver en varias líneas foráneas del país.
Ahora les presento esta toma que logré captar hace apenas unos minutos referente a la unidad Volvo 9700 Luxury, sobre plataforma PX, con un chasis B13R, motor D13C con normativa Euro V, en versión 6x2, que tiene actualmente en periodo de pruebas Pullman de Morelos, en su servicio Ejecutivo Dorado; como se puede notar, esta unidad presenta las mismas circunstancias que la unidad Marcopolo Paradiso 1200 G7, al solo tener su número económico 910 y ciertos logotipos de Pullman. Desconosco los interiores de esta unidad, lo que me llamó la atención es que la unidad cuenta con un equipamiento en su toldo bastante extraño y en forma circular, ubicado en la parte posterior del autobús, buscaré una toma en donde se pueda apreciar dicho equipamiento; , en fin, veremos cuál es la opción que elige Pullman de Morelos, si seguir fielmente a Volvo, o probar un nuevo proveedor como pudiese ser Marcopolo - Mercedes Benz. Las tomas fueron logradas por su servidor, Oscar Rodríguez, en México, D.F.
grandes tomas nos presentas oscar,coinsido
ResponderBorrarcontigo sobre que el g7 es un diseño que sobresale ante todos los demas y que a mi parecer llegara para quedarse en varias lineas foraneas.
considero que este modelo ya sea el 1200 o 1350 llegaron para rejuvenecer los diseños y para hacer un cambio radical en el autotrasporte mexicano. ojala se quede en primera plus y en chihuahuenses selec, ya que para mi es donde mas luce e impresiona con la combinacion de cromatida y diseño del autobus.
saludos!!
SOLO NOS QUEDA ESPERAR QUE TAL CALIFICAN LAS LÍNEAS EL RENDIMIENTO EN CUESTIONES DE COSTOS REFERENTES A ESTAS UNIDADES, YA QUE CONSIDERO QUE POR LO MENOS EN EL LADO DEL DISEÑO, ESTAS UNIDADES SON SOBRESALIENTES, SALUDOS!
BorrarMAXIBUSES
se ve bien el marcopolo aunque me sigue agradando mas el volvo para pullman, habrá que ver al 1200 con la cromática completa para decidir. respecto al ejecutivo dorado ojala y lo mejoren porque ya se quedo estancado respecto a las demás lineas ejecutivas, saludos!!!
ResponderBorrarHOLA GUSTAVO, VEREMOS COMO EVOLUCIONA TANTO EL SERVICIO DE PRIMERA, COMO EL EJECUTIVO DORADO, CON LA ADQUISICIÓN DE NUEVAS UNIDADES POR PARTE DE PULLMAN, SE DICE QUE EL SERVICIO EJECUTIVO DORADO SERÁ RENOVADO, EN FIN, SALUDOS!
BorrarMAXIBUSES
Hola!! excelentes fotos que chido que el G7 ya tenga los logos de Pullman y que chido que tambien ande un PX en pruebas ojala que los dos se queden jeje aunque me fasinaria que los marcopoo se quedaran en varias lineas, seria interesante verlos a lado de los 9700 y PB
ResponderBorrar¡Saludos Oscar!
QUE BUENO QUE LAS TOMAS TE AGRADARON SERGIO, GRACIAS POR TU VISITA!
BorrarMAXIBUSES