MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

martes, 10 de diciembre de 2013

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)


Gabriel Martínez, de  CYBERBUSES (http://www.galeon.com/cyberbuses/principal.htm), nos presenta desde TAPO, una de las flamantes unidades modelo Scania Neobus New Road N10 380 en configuración 4x2, que ha adquirido ADO, Autobuses de Oriente, para su servicio de Primera Clase. Estas flamantes unidades, que en mi personal punto de vista mantienen un diseño bastante creativo, son algo de lo más nuevo que podemos apreciar en tierras nacionales, buscando establecer una gran variedad de Marcas y Modelos dentro de nuestro país. Una estupenda aportación de estos autobuses, que al parecer, podrían ser adquiridos paulatinamente por otras Empresas. 

3 comentarios:

  1. hola buenas niches disculpen me pueden proporcionar el telefono de maxibuses ya mande el correo pero no me contestan me urge saber el costo de un viaje saliendo del d.f. a vercruz llave ( puerto) y si alla hay otro parecido a maxibuses para abordar otro de regreso al d.f.

    les dejo mi e-mail : vampire-knight_x@hotmail.com porfavor me urge salir antes del dia 23 de diciembre del 2013

    ResponderEliminar
  2. perdon mi correo es : vampire_knight_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL JOSE LUIS, TE INVITO A QUE VISITES LA PÁGINA:

      www.ado.com.mx

      EN DONDE PODRÁS ENCONTRAR HORARIOS Y PRECIOS PARA LO QUE REQUIERES, SALUDOS Y BUEN VIAJE!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com