MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 23 de diciembre de 2013

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)


 El 23 de diciembre del lejano año 1939 ADO, Autobuses de Oriente, inició operaciones formalmente, brindando servicio en la ruta México - Puebla - Perote - Xalapa - Veracruz; una odisea para aquella época; a partir de entonces Grupo ADO ha logrado establecer un poderio bastante importante en todo el sur del país. En las siguientes tomas, cortesía de Pablo Andres Hernández Martínez; podemos apreciar algunos de los variados modelos que presenta en la actualidad este servicio. En primera instacia, podemos admirar una flamante y bien conservada unidad modelo Volvo 9700 TX BEA 2.0 versión 4x2, que seguramente, vive sus últimos días bajo el esquema de ADO Primera.

En segundo plano, nos topamos con esta unidad modelo Marcopolo Multego sobre plataforma Mercedes Benz, en configuración 4x2, que presenta como característica el portar la anterior cromática que maneja aún en ciertas unidades ADO Primera; otro autobús que seguramente en breve, será reubicado en alguna línea Económica perteneciente a dicho grupo.

Por último les presentamos esta elegante unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Multego FL, otro de los modelos bastante comunes en las filas de ADO Primera, que desde mi personal punto de vista, lucen bastante bien bajo el corte de pintura que presenta esta línea. Las tomas, cortesía de Pablo Andrés Hernández Martínez; fueron captadas en el norte de Veracruz. 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la cromática, pero la verdad no me agrada mucho su servicio desde ADO primera hasta ADO platino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO ANÓNIMO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com