MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

martes, 3 de diciembre de 2013

Línea de Autobuses México, San Juan Teotihuacan, Otumba, Apan, Calpulalpan y Ramales Flecha Roja

Omar Ramírez, de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/) nos presenta lo más nuevo de la Línea de Autobuses México, San Juan Teotihuacan, Otumba, Apan, Calpulalpan y Ramales Flecha Roja; mayormente conocida unicamente como Autobuses Teotihuacanos; se trata de la incursión de la carrocera Mascarello en nuestro país, que presenta este modelo, el Mascarello Roma 330 para servicios de distancias cortas, enfocado al mercado Económico y Turístico. La unidad presenta un diseño sobrio y convencional, además de estár montado sobre una plataforma Scania, lo que permite generar un valor agregado, tomando en cuenta el posicionamiento actual de Scania en nuestro país, en fin, enhorabuena por estas nuevas Marcas que buscan incursionar en el mercado nacional. La toma fue lograda en México, D.F.

2 comentarios:

  1. anonimo
    me toco viajar oy en esa unidad pero tene muy poco espasio entre butacas y muy incomodo de ay en fuera se oye moy potente y tiene chido diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR LA PRACTICA RESEÑA QUE NOS PROPORCIONAS RESPECTO A ESTA UNIDAD, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com