MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 19 de diciembre de 2013

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA


TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla, cuenta con un número importante de unidades Volvo 7550 4x2, con un pasado en Pullman de Morelos, las cuales presentan amenidades de Primera Clase en interiores, como asientos reclinables, sanitario, monitores para la proyección de entretenimiento, entre otros. Dichas unidades presentan una cromática muy llamativa en exteriores, siendo una opción más que viable entre la Ciudad de México y Cuautla, en el bello estado de Morelos. La toma de este autobús, de un modelo que marcó época en nuestro país, fue lograda en la Ciudad de México, por la lente de su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola, disculpa hay autobuses que salgan de cuautla para chalco edo de México? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE RECOMIENDO ACUDIR A LA CENTRAL DE AUTOBUSES DE CUAUTLA, DONDE PODRÁS ENCONTRAR AUTOBUSES SEMI-DIRECTOS A TU DESTINO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com