MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

martes, 28 de enero de 2014

AUTOBUSES DEL ORIENTE, SERVICIO AEROPUERTO - ADO AEROPUERTO

Cortesía de nuestro buen amigo y colega, Sergio Arturo L. Abreu, administrador  del  Blog SOLO AUTOBUS (http://soloautobus.blogspot.mx/), les presentamos esta sobresaliente postal referente a Grupo ADO, específicamente a las filas de su servicio ADO, Autobuses de Oriente Aeropuerto; un servicio que enlaza al AICM, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con Puebla; trabajando de manera coordinada con Estrella Roja de Puebla. El modelo de autobús en cuestión es Irizar PB Confort, sobre plataforma Scania, en configuración 6x2; contando con amenidades que se pueden catalogar como de Primera Clase; un aspecto que me agrada resaltar de estas unidades es la cromática que porta, siendo a mi parecer, una cromática sumamente vistosa y atractiva. La toma fue lograda en México, D.F., por la lente de nuestro amigo Sergio.

4 comentarios:

  1. ADO se debería de esmerar más en quitar todos los multego y poner PB's, o que meta más Volvo grand. La verdad es una vergüenza su servicio, desde ADO primera clase hasta Platino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO EDUARDO AYALA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. Comparto tu opinión, la cromática anterior es muy vistosa, y en mi opinión es la mejor cromática que ha tenido ADO desde que empezó su servicio. La nueva cromática que tienen los Volvo 9700 Grand y los nuevos Neobus probablemente se verían mejor con el fondo blanco en vez de gris. Espero tu opinión saludos

    ResponderEliminar
  3. EFECTIVAMENTE ANÓNIMO, CONCUERTO PLENAMENTE CONTIGO, EL FONDO BLANCO QUEDA MEJOR EN GRUPO ADO Y SU SERVICIO DE PRIMERA, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderEliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com