BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 8 de enero de 2014

AUTOBUSES FLECHA AMARILLA


Desde el poblado Moroleón, en el bello e histórico estado de Guanajuato; cortesía de nuestro amigo y colega Omar Ramírez, de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), les presentamos lo más reciente en las filas de Autobuses Flecha Amarilla; se trata de elegantes autobuses modelo MAN Irizar i5 que simple y sencillamente lucen espectaculares bajo el corte de pintura "retro", con el cual están rotulados. Estas unidades cuentan con las amenidades básicas para brindar un servicio Económico en el Bajío y Occidente de nuestro país. 

2 comentarios:

  1. Si dsran servicio en el bajio y occidente del pais pero es una lastima q ya no vayan para la ciudad de mexico ya q coordinados es una basca de linea nada mejor q flecha amarilla

    ResponderEliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com