MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 2 de enero de 2014

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, CONFORT (TAP CONFORT)


Cortesía de nuestro amigo y colega, Fabián Reyes, de OCCIDENTE COACH (http://occidentecoach.blogspot.mx/),  les presentamos una de las unidades Scania Irizar PB Confort 6x2 que adquirió Transportes y Autobuses del Pacífico, para su servicio TAP Confort. Recordemos que estas elegantes unidades resaltan por su atractiva cromática, además de contar con estupendas amenidades para brindar un servicio de índole Ejecutiva, resaltando la cuestión de contar con pantallas planas individuales dentro de sus 34 asientos con descansa piernas; lo que convierten a TAP Confort en una estupenda opción en la zona del Pacífico. La fotografía fue lograda en Morelia, Michoacán.

8 comentarios:

  1. Un saludo, Oscar.
    Estas unidades cuentan con 32 asientos a diferencia de los Volvo que si tienen 34, tienen un espacio muy muy amplio entre asientos.
    saldos, de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR EL DATO FABIÁN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. no q ivan a llegar volvos 9700 grad l para tap confort ????'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO, AL PARECER, DURANTE ESTE 2014, TAP CONFORT NOS DARÁ UNA GRATA SORPRESA REFERENTE A UNIDADES GRAND, INCLUSO YA VARIOS VOLVO 9700 LUXURY PX BAJO EL ESQUEMA DE TAP CONFORT BRINDAN SERVICIO EN TAP PRIMERA, ALGUNOS POR TEMPORADA, PERO AL PARECER SE PRETENDE HOMOGENEIZAR EL SERVICIO YA CON PANTALLAS INDIVIDUALES Y CON LA MISMA CANTIDAD DE ATRIBUTOS, POR LO QUE NO SERÍA NADA ELOCUENTE LA LLEGADA DE UNIDADES GRAND L, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  3. Uf el modelo más el color lo hacen ver muy padre, esos TAP Confort son una belleza, su interior es grandioso, y su exterior maravilloso, la verdad k lucen bastante genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y POR TU COMENTARIO ANÓNIMO, CONCUERDO CON TU OPINIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  4. ps alamera y mete un sevicio para aserle frente a tufesa con se servicio tufesa daimond class con unos ayats eclipse y q mal q no llegen volvos 9700 grand l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEREMOS QUE TAL REACCIONA TAP ANTE LA COMPETITIVIDAD DEL PACÍFICO COMO BIEN LO MENCIONAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com