MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 2 de enero de 2014

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS


José Guadalupe nos lleva al pasado con esta fotografía del recuerdo, cuando las unidades Volvo 7550 recién eran reubicadas en Servicios Coordinados procedentes de Primera Plus; antes de ser modificadas, aún presentando su estado original y la simple imagen de Servicios Coordinados; tomando en cuenta que con el tiempo dichas unidades fueron modificadas, creándose entonces, el servicio Coordinados Premier. En la fotografía podemos apreciar una flamante unidad Volvo 7550 4x2 luciendo su elegante estado original, brindando un servicio de categoría Ejecutiva y portando aún la imagen de Servicios Coordinados, una fotografía que contrasta con el presente de dicha unidad, que seguramente ya ha sido modificada. Agradecemos a José Guadalupe el presentarnos esta fotografía captada en la autopista Guadalajara - Zapotlanejo, hace ya varios ayeres. 

LES INFORMAMOS QUE NO RECIBIREMOS COMENTARIOS NI COLABORACIONES DESDE EL DÍA DE HOY (JUEVES 2 DE ENERO DE 2014), HASTA EL PRÓXIMO MARTES 7 DE ENERO YA QUE NOS TOMAREMOS UNAS MERECIDAS VACACIONES, SIN MÁS POR EL MOMENTO ME DESPIDO.

OSCAR RODRÍGUEZ - MAXIBUSES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com