MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 24 de marzo de 2014

AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, AUTOVÍAS

Sin lugar a dudas una de las líneas que se ha comprometido a utilizar unidades DD, es Autovías; en la fotografía, cortesía de Fabián Reyes de OCCIDENTE COACH (http://occidentecoach.blogspot.mx/),
podemos apreciar 3 unidades pertenecientes a esta línea, un par de autobuses MAN Ayat´s Bravo I, y la unidad modelo Volvo Comil Campione DD que estuvo en periodo de pruebas; veremos que tal evolucionan las unidades DD en nuestro país y como pueden evolucionar, para abarcar más de la zona del Occidente, que es donde actualmente tienen mayor presencia. La fotografía fue captada en Morelia, Michoacán; por parte de Fabián Reyes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com