MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 3 de marzo de 2014

OMNIBUS DE MÉXICO

Desde Sonora, Carlos Eduardo Bon Verduzco, nos presenta esta unidad modelo MAN Lion´s Coach, en configuración 6x2, perteneciente a las filas de OdeM, Ómnibus de México. La unidad resalta por el estupendo estado que presenta en exteriores, además de lucir con la simple, pero elegante cromática distintiva de esta línea; en interiores podemos agregar que la unidad cuenta con un buen equipamiento para brindar un estupendo y recomendable servicio de Primera.

2 comentarios:

  1. Quisiera hacer un anuncio:
    A TODA LA GENTE QUE PIENSA QUE LOS MAN LION'S COACH RECIÉN BAJADOS DEL SERVICIO PLUS SE QUEDARÁN CON LA OTRA CROMÁTICA SE LES ANUNCIA QUE YA LOS ESTÁN REPINTANDO CON LA CROMÁTICA TRADICIONAL DE PRIMERA CLASE, YA SE LES HA VISTO EN CD. JUÁREZ, GUADALAJARA Y LA CD. DE MÉXICO, AÚN DESCONOZCO SI TAMBIÉN CAMBIARON LOS INTERIORES.
    Eso es todo gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com