MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 27 de marzo de 2014

CAMIONES DE LOS ALTOS

José Guadalupe nos presenta esta fotografía del recuerdo, perteneciente a la tradicional línea CA, Camiones Rojos de los Altos, línea perteneciente a Grupo Estrella Blanca y que recientemente ha rejuvenecido debido a la adquisición de autobuses modelo Dina Outsider; en la fotografía, captada hace ya algunos ayeres en Yahualica, Jalisco; podemos apreciar una unidad modelo Dina Dorado, con un pasado en las filas de Transportes del Pacífico; la unidad como tal, brindaba un servicio de categoría Económica, sin lugar a dudas, el modelo Dina Dorado fue uno de los más rentables y aguantadores que ha habido en nuestro país.


2 comentarios:

  1. Esos modelos Dorado eran fantasticos. Y el ronroneo de su motor era una delicia. Excelente autobús si señor!! Saludos
    Jorge Gerardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO JORGE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com