BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 8 de junio de 2014

AUTOBUSES FUTURA SELECT

Desde la creación del servicio Futura Select, por parte de Autobuses Expreso Futura, para poder cubrir el espacio del servicio Futura Plus se generaron altas expectativas en dicha marca de categoría Ejecutiva, que hasta el momento, ha logrado una aceptación importante por parte de los pasajeros, lo que le ha permitido posicionarse como una línea referente en dicho segmento, de la mano con una política de precios bastante competitiva; recientemente Futura Select siguió creciendo con la incorporación de unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 en versión 4x2, como la que nos presenta Carlos Eduardo Bon Verduzco en esta fotografía obtenida en Culiacán, Sinaloa. La unidad presenta amenidades de clase Ejecutiva sumamente recomendables, resalando la presencia de pantallas individuales; con lo que Futura Select se convierte en una opción muy recomendable en sus zonas de cobertura.


2 comentarios:

  1. Un G7 junto a un G4, hubiera sido más épico que también fotografiaran al G4 junto al G7... Que bueno que más líneas estén apostando por el G7, el año pasado pensé que no tendría éxito, pero al parecer ya Mercedes Benz se está recuperando. Escuché que al principio las unidades tenían un problema por el sobrecalentamiento del motor, pero creo que Mercedes Benz ya corrigió este problema. Sólo falta que Estrella Roja y Omnibus de México se animen a adquirir los Paradiso, aunque creo que a éste último no le gustaron mucho los resultados.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, SE RUMORA QUE ER, ESTRELLA ROJA, SI VA A ADQUIRIR UN PEQUEÑO LOTE DE ESTAS UNIDADES, VEREMOS SI ES VERDAD EL RUMOR, SERÍA UNA PUESTA INTERESANTE. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com