BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 12 de junio de 2014

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES

Desde la Ciudad de México les presento esta unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Multego OC-500 en configuración 4x2, perteneciente a las filas de Grupo Estrella Blanca, específicamente a Transportes Chihuahuenses, una de sus líneas principales. Poco a poco dicha línea, ha logrado evolucionar y renovarse, principalmente de la mano con su marca Chihuahuenses Select; aunque se espera que el servicio Chihuahuenses igualmente se renueve de manera paulatina durante este año, en teoría, con la llegada de unidades Marcopolo Paradiso 1200 Mercedes Benz G7 que según se había determinado llegarían a finales del año pasado, pero hasta el momento, simple y sencillamente no hay ningún indicador respecto a dichas unidades; mientras tanto podemos apreciar a esta unidad Multego, que luce en aceptables condiciones, a pesar de los años de desgaste. La fotografía es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


2 comentarios:

  1. ¿Eso quiere decir que también el servicio de primera clase de Chihuahuenses también recibirá autobuses nuevos? Eso sería súper genial, y si eso pasa, ¿también Futura y Elite recibirán unidades nuevas?
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN TEORÍA SE ESPERABA LA RENOVACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PRIMERA RESPECTO A GEB, COMO ELITE, CHIHUAHUENSES Y FUTURA, SIN EMBARGO, LA TENDENCIA HA SIDO RENOVAR EL SERVICIO EJECUTIVO, ANTE ELLO, DESCONOCEMOS SI EN EFECTO ESTAS LINEAS DE PRIMERA SE RENOVARÁN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com