BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 12 de febrero de 2015

AUTOBUSES FLECHA AMARILLA


José Guadalupe nos presenta esta toma referente a una de las unidades Mercedes Benz O 371 R que contaba con una cromática sumamente colorida durante su tiempo en Autobuses Flecha Amarilla, siendo una de las tantas cromáticas que ha presentado esta línea de carácter Económico dentro de la zona del Bajío y Occidente. La toma fue lograda hace ya varios años en Aguascalientes, Aguascalientes.

3 comentarios:

  1. Esta cromática era de Transportes Guadalajara Bellavista, pero al comprarla Flecha Amarilla la desapareció, (como tristemente lo ha hecho con varias lineas) y al autobús nada mas le pusieron la Flecha Amarilla por encima

    ResponderBorrar
  2. Hola Oscar y Aninimo .. Coordiales Saludos y un gran gusto de poder comentar en tu exelente sitio !!

    Coincidiendo con Anonimo en Efecto esta cromatica es en su momento la que Utilizaba Transportes Guadalajara-Bellavista , durante un tiempo precisamente despues de que la compraron . Y Bueno en lo respecto a la empresa Transportes Guad-Bellavista , su razón Social aun existe como una de las muchas marcas que conforman Grupo Flecha Amarilla el Servicio lo prestan unidades MP Andare y Busscar el Bus 320 por supuesto "Flecha Amarilla" ; solo que como bien se dice y como es una practica muy común de Grupo FA su cromática esta "Apagada" . Los MB esta ya casi desaparecidos en FA , por ello aparte de que se me hiso raro el ver este Ex-Bellavista MB en Aguascalientes . Por existen tambien algunos FA Ex-Metropoliano con el fondo verde y su tradicional logo de la Flecha Amarilla.

    Saludos desde el Occidente de México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMPLEMENTAR LA ENTRADA CON SUS EXCELENTES COMENTARIOS, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com