MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 1 de febrero de 2015

TURISTAR EJECUTIVO

Nuestros amigos de CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php), nos presentan esta excelente aportación referente a una de las últimas unidades modelo Volvo Grand L en configuración 6x2, perteneciente a las filas de AERS, Autotransportes Estrella Roja del Sur, en su servicio Turistar Ejecutivo. A partir de la adquisición de estas unidades, Turistar Ejecutivo se puede catalogar como una de las mejores líneas de segmento de Lujo en el país, logrando una homogenización total en sus servicios abordo, siendo una de  sus limitantes la poca cobertura que ofrece. La toma fue lograda en México, D.F.

5 comentarios:

  1. Ojalá TuriStar Lujo tuviera estas unidades y que a ETN le metieran más Grand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCUERDO CON TU COMENTARIO DANIEL, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. TURISTAR EJECUTIVO TIENE PAGINA DE INTERNET?? ´PORQUE TURISTAR LUJO NO PONE SALIDAS EN AUTOBUSES DE DOBLE PISO EN EL NORTE DEL PAIS?? ESPERO SU RESPUESTA CHICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL OCTAVIO, TURISTAR EJECUTIVO ES DIFERENTE A TURISTAR LUJO, TURISTAR EJECUTIVO SOLO TE LLEVA EN DIVERSOS DESTINOS DE GUERRERO, PRINCIPALMENTE ACAPULCO, CON MORELOS Y LA CIUDAD DE MÉXICO; TURISTAR LUJO TIENE COBERTURA EN LA MAYORÍA DE LOS ESTADOS, AHORA BIEN LAS UNIDADES DD, DOUBLE DECKER NECESITAN CIERTAS CARACTERÍSTICAS EN CUANTO AL CAMINO PARA PODER TRASLADARSE DE MANERA SEGURA, ES POR ELLO QUE AÚN TURISTAR LUJO NO HA APOSTADO A CIERTOS PUNTOS DEL NORTE, PERO SE ESPERA QUE A LA BREVEDAD PUEDA AUMENTAR SUS UNIDADES EN EL NORTE DEL PAÍS. SALUDOS.

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com