MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 8 de febrero de 2015

Línea de Autobuses México, San Juan Teotihuacan, Otumba, Apan, Calpulalpan y Ramales Flecha Roja

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del norte de la Ciudad de México,  nuestros amigos de CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php), les presentamos una de las más curiosas e interesantes unidades que podemos apreciar dentro de las filas de la línea Autobuses México, San Juan Teotihuacan, Otumba, Apan, Calpulalpan y Ramales; mayormente conocida como Autobuses Teotihuacanos; se trata de un autobús Volvo 7550 en configuración 4x2 que luce un estado aceptable a pesar de los años, siendo algo de lo mejor que ofrece este servicio local. La toma fue lograda en México, D.F.


3 comentarios:

  1. Q tal un saludo y comentar q este bus viene d pullman de morelos lo aboorde y por dentro trae todavia los letreros de pullman en la puerta

    ResponderEliminar
  2. Y para complementar checa los rines pullman es la unica linea q traee tapon en sus rines junto al vigia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL DATO, LO AGRADEZCO BASTANTE, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com