MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

sábado, 21 de febrero de 2015

AUTOBUSES FUTURA MIX

Directamente, desde Mazatlán, Sinaloa; Ricardo David Zatarain García, nos envía esta excelente aportación referente a una de las primeras unidades que se incorporó para sacar al mercado el denominado servicio Futura Mix; se trata de una unidad modelo Scania Irizar PB 4x2, con ciertas modificaciones para hacerla lucir como una unidad PB Confort; que cuenta con las amenidades de este servicio, ofreciendo un salón de Primera Clase,  así como un salón de clase Ejecutiva, brindando 2 servicios para que el pasajero cuente con dicha facilidad. Una buena aportación de este servicio, que hasta el momento, exclusivamente conforma su flota con autobuses de las marcas Volvo e Irizar / Scania.


2 comentarios:

  1. ¿Qué hace Futura Mix en Mazatlán? ¿Habrá sido extra o ya hay corridas desde ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL PARECER YA ES UNA CORRIDA FORMAL, LO INTERESANTE ES INVESTIGAR LA COBERTURA Y SI ESTÁ COMO PRUEBA O SI YA LLEGÓ PARA QUEDARSE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com