BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 17 de mayo de 2015

PULLMAN DE MORELOS, MI BUS

Desde la Ciudad de México les comparto esta toma referente a una de las unidades modelo Beccar Urviabus sobre plataforma Mercedes Benz, que forman parte del servicio Económico que tiene establecido Pullman de Morelos entre la Ciudad de México y Cuernavaca, vía libre; se trata del servicio Mi Bus. La unidad, que presenta una colorida cromática, cuenta con amenidades básicas, pudiéndose incluso catalogar como un servicio de categoría urbana. La toma fue lograda por su servidor Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. Q tal oscar una de las peores decisiones de pullman q como dices es un servicio urbano autobuses bastantes incomodos y en ocasiones las rutas q van del estadio azteca por la fed estan mejor q este servicio ojala y pronto cambien estas unidades q son bastantes caras para la calidad d servicio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CONCUERDO CONTIGO, EN FIN, MALA DECISIÓN DE PULLMAN DE MORELOS, LO MÁS TRISTE ES QUE A PESAR DE LAS CONSTANTES QUEJAS Y RECLAMOS NO HACEN NADA PARA MEJORAR ESTE DEPRIMENTE SERVICIO.

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com