BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 28 de mayo de 2015

PULLMAN TRAVEL (TURISMO)

Pullman de Morelos, en su división de Turismo, Pullman Travel, ya cuenta con unidades modelo Volvo 9700 TX tanto en versión 4x2, como en 6x2; dichas unidades, con un pasado en el servicio foráneo de dicha línea, presentan unas condiciones envidiables tanto en interiores como en exteriores, debido al excelente mantenimiento que se les proporciona, muestra de ello es esta flamante unidad Volvo 9700 TX 4x2, que luce de maravilla. La unidad fue captada en la Ciudad de México, al momento de brindar apoyo en "temporada alta", la toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


4 comentarios:

  1. Q tal Óscar Excelente unidad la q nos presentas dicha unidad estaba en la Ruta Cua-mex tengo unas fotos de un sultana q vi hoy como t las hago llegar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, LAS FOTOS LAS PUEDES ENVIAR A MI CORREO maxibuses@hotmail.com SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Es cierto en temporada vacacional (semana santa)hubo mucho flujo de autobuses de cuautla a mexico de todos y asta habia mas pullman travel que los pullman primera con decirles que en la terminal de oaxtepec estaba a tope bien llena asta habia como unos 5 autobuses esperando que se desocuparan los andenes y todavia aun seguian llegando a la central.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, EN EFECTO, EN SEMANA SANTA ES TODA UNA TRADICIÓN QUE PULLMAN UTILICE ESTAS UNIDADES PARA APOYAR SU SERVICIO FORÁNEO.

      SALUDOS!

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com