BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 1 de mayo de 2015

SUPRA

Sin lugar a dudas la creación de la línea Supra sorprendió a propios y extraños, dicha línea, que nació entre el misterio, con razón social como Autobuses Regionales del Altiplano (ARA) y que se comercializa bajo la Marca Supra, tiene una creación irregular, ya que todo parece indicar que accionistas y socios de ATAH, Autotransportes Apizaco–Tlaxcala–Huamantla; generaron algunos movimientos "por debajo de la ley", para crear esta nueva línea que al parecer opera de forma irregular, utilizando permisos y concesiones de ATAH, pero siendo una línea diferente. Para muestra de ello les comparto el siguiente reportaje: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/01/05/denuncian-socios-de-atah-que-autobuses-de-empresa-ara-utilizan-placas-de-forma-ilegal/ , en fin, veremos qué sucede con esta línea, que tiene entre sus filas excelentes unidades, como este autobús Scania Irizar PB Confort 4x2,  que nos comparten nuestros amigos de CYBERBUSES  (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php), captada en México, D.F.



4 comentarios:

  1. El enlace de la nota de La Jornada Oriente aparece como sitio no seguro, evitar que la computadora tenga algún virus que infecte el equipo. Podrías volverlo a publicar de nuevo por fa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL RODRIGO PUEDES BUSCAR EL ENLACE EN GOOGLE ESCRIBIENDO DENUNCIA ATAH JORNADA DEL ORIENTE, PARA QUE LO VERIFIQUES DIRECTAMENTE DE TAL MANERA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Saludos, como dato te puedo decir que ahora los autobuses de SUPRA ya traen WI-FI

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com