BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 27 de mayo de 2015

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA

Para todos los amantes del modelo Volvo 7550, les comparto esta fotografía lograda en la Ciudad de México a una unidad sumamente bien conservada, aún en estado original, perteneciente a las filas de TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla. La unidad como tal, con un pasado en Pullman de Morelos, cuenta con amenidades de Primera, siendo una excelente opción para trasladarse entre Cuautla, Morelos; y la Ciudad de México, así como diversos municipios intermedios. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


2 comentarios:

  1. ALGUIEN SAVE PORQUE QUITARON EL SERVICIO EJECUTIVO "TOP CLASS" DE ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA DONDE SUS UNIDADES ERAN IRIZAR CENTURY.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN ESOS LEJANOS AÑOS ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA ERA UNA LÍNEA INDEPENDIENTE, AL SER ADQUIRIDA TANTO POR PULLMAN COMO POR GRUPO ADO DESAPARECIÓ DICHO SERVICIO POR CONVENIR LOS INTERESES DE AMBAS EMPRESAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com