MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 18 de junio de 2015

Autotransportes de Pasajeros México, Toluca, San Luis Mextepec, Querétaro y Anexas Flecha Roja

Desde México, D.F., cortesía de nuestro amigo Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), les presentamos esta espectacular unidad modelo MAN Ayat´s Eclipse, perteneciente a la línea de corte Económico Autotransportes de Pasajeros México, Toluca, San Luis Mextepec, Querétaro y Anexas Flecha Roja. Al momento de que circuló la información relacionada a que esta línea utilizaría unidades DD, Double Decker, surgieron muchas dudas e interrogantes, al tratarse de un servicio Económico, sin embargo, con esto corroboramos como Grupo IAMSA, y todas sus marcas involucradas, están apostando a una nueva era en autotransporte; estos autobuses han sido canalizados a la ruta México - Ixtlahuaca, donde esta línea siempre ha utilizado a sus unidades más equipadas debido a la duración del trayecto. Agradecemos a Omar por enviarnos esta unidad que luce sobria y elegante bajo los colores de esta línea. 

2 comentarios:

  1. Ahora solamente faltan en AERS pero dudo que metan los DD de AYATS yo pienso que tal vez metan los COMIL CHAMPIONE DD con chasis VOLVO o tu que piensas Oscar? Saludos desde acapulco luego te comparto fotos :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL JESÚS, CONSIDERO ALGO COMPLICADO EL QUE SE VUELVAN A IMPLEMENTAR UNIDADES DD EN DICHAS ZONAS DEL ESTADO DE MORELOS, GUERRERO Y CIUDAD DE MÉXICO, PERO LA POSIBILIDAD ESTÁ ABIERTA, Y SIN DUDA, AERS, DE LA MANO DE GRUPO IAMSA ES LA QUE TIENE LOS MAYORES CHANCES. ESTAREMOS AL PENDIENTE CON ESTE TEMA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com